Miguel Reyes

Miguel Reyes es diseñador tipográfico Mexicano con base en Cholula desde el año 2018.

 

Egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) como licenciado en diseño gráfico, egresado de la Maestría en Diseño Tipográfico en el CE Gestalt Veracruz y del reconocido master internacional en diseño tipográfico Type and Media en la Haya, Holanda.

 

Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente por el Type Directors Club de Nueva York, la Fine Press Book Association en Estados Unidos y la Bienal de Latinoamérica, cuenta con 10 años de trayectoria profesional como diseñador tipográfico y a colaborado con marcas como la NBA, NFL y sus tipografías podemos encontrarlas en publicaciones periódicas como Interview Magazine, Document Journal, Bon Appetite Magazine, W Magazine, Time Magazine, New York Magazine, el periódico la Repubblica por mencionar algunas. Desde el año 2013 es parte del equipo de Commercial Type, ubicada en Nueva York.

Sol Matas

Sol Matas vive y respira el diseño de tipografía en su amada Berlín. Desde su soleado estudio, realiza colaboraciones con una comunidad internacional de diseño de tipografía.
En la actualidad, guía a los nuevos diseñadores de tipografía en Practica Program, un curso online en vivo creado junto a la diseñadora de tipografía Nicole Dotin.
La tipografía la encontró y la reclamó durante sus años de formación en la Universidad de Buenos Aires. Sol compartía clases con arquitectos, y esa atmósfera le imprimió a su metodología de diseño la precisión de un ingeniero. Después de pasar un tiempo en la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi,
comenzó a trabajar de manera independiente y formó un nuevo estudio de diseño.
Dicta conferencias y clases en varias partes del mundo. Sus proyectos tipográficos han sido seleccionados para los Premios Europeos de Diseño, la Bienal Tipos Latinos, el Sello Buen Diseño – 10 ° Edición y el Congreso Internacional de Tipografía en Valencia.

Guille Vizzari

Director de arte, Diseñador de Tipografía y letrista nacido y residiendo en Buenos Aires, Argentina. Terminó su carrera en la Universidad de Buenos Aires, completando allí también el posgrado en Diseño de Tipografía, en donde además pasó nueve años dictando clases de Tipografía y Diseño Tipográfico.

Junto a Yani Arabena, fundó el estudio “Yani&Guille” (actualmente “YaniGuille&Co.”), desarrollando proyectos para clientes como Netflix, Star Channel, Microsoft, Narda Lepes y Simon & Schuster, entre otros.

Sus proyectos tipográficos se pueden encontrar principalmente en Sudtipos, y en proyectos de diseño tipográfico custom para varios clientes, como la familia tipográfica “No Molestar” para Star Channel, premiada por el TDC y ADC.