Marina Willer

Marina es la primera pareja femenina en Pentagram London. Diseñadora gráfica y cineasta brasileña con una maestría en el Royal College of Art. Marina dirigió el diseño de esquemas de identidades importantes para Tate, Amnistía Internacional, Southbank Centre, Serpentine, Oxfam, Nesta, Richard Rogers, Macmillan, Maggie’s, Battersea (Gran Bretaña). centro de rescate de animales más respetado) y recientemente el Ballet de Ópera de Flandresand Rolls-Royce Motor Cars.

La identidad de marca de Tate se diseñó hace 20 años y ha ayudado a Tate a convertirse en el museo de arte moderno más visitado del mundo. La identidad de Serpentine Galleries estuvo entre los nominados en 2014 a los «Diseños Beazley del año del Design Museum». Macmillan se ha convertido en una de las organizaciones benéficas más reconocidas del Reino Unido. Marina con su equipo diseñó la Exposición del Museo de Diseño de Stanley Kubrick que incluyó diseño de espacios, gráficos e imagen en movimiento. Anteriormente dirigió el diseño de la Exposición Ferrari: bajo la piel en el mismo lugar.

El primer largometraje de Willer, Red Trees, se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2017 y Netflix lo estrenó en todo el mundo. Una historia personal de la huida de su familia de la ocupación nazi de Praga para comenzar una nueva vida en Brasil. Sus películas se han mostrado en la Fondation Cartierin Paris, el ICA en Londres y festivales de cine en todo el mundo. Marina ha realizado varias películas para Richard Rogers presentando sus exposiciones en el Centro Pompidou, el Museo del Diseño y la Real Academia de las Artes.

Marina ha sido examinadora en la RCA, es miembro de AGI y ha sido presidenta del jurado de D&AD en numerosas ocasiones. Willer ha recibido una variedad de honores de la industria y es constantemente reconocido como una figura líder en el diseño del Reino Unido, que incluye: DesignWeek’s Hall of Fame en 2018, Creative Review’s Creative Leaders 2017, Design Week’s People Who Made an Impact on Design2017 y The Dots ‘Female Creative Líderes 2017.