Casa Capricho

branding / New Basic Identity

Estudio Albino / Mexico

Lad Bronce 2022

0123456789

Lad Bronce 2022
branding / New Basic Identity / Mexico

Casa Capricho es un espacio multidisciplinario donde diversos materiales y técnicas se fusionan para la creación de objetos utilitarios y decorativos con base en elementos orgánicos y artesanales.

Seleccionar los objetos que deseas para tu espacio vital es como pedir un deseo. Estudio Albino ayudó a Casa Capricho a materializar en la identidad gráfica este concepto en el soplar un diente de León ya que tiene connotaciones mágicas: es símbolo de pedir un deseo. Cada parte de sus semillas frágiles y algodonosas se desprenden, y fluyen libre y delicadamente a través del aire en un bello espectáculo en representación de ese deseo como un sueño hecho realidad.

Los colores son tan naturales que es como si hubieran sido levantados de la misma tierra y pintados sobre el papel. Los tonos tierra mineral y las texturas de la papelería son representativos de los materiales orgánicos en los elementos hechos a mano de Casa Capricho.

Los delicados detalles y el estampado en dorado significan la refinada sofisticación de la artesanía contemporánea y los productos de calidad que se pueden encontrar en Casa Capricho y que los clientes pueden seleccionar para su propia casa. De esta manera se refleja cierta influencia en nuestras raíces culturales añadiendo toques sofisticados y contemporáneos.

Studio / Diseñador:

Estudio Albino

Página Web:

Instagram:

Facebook:

Diseñador:

Estudio Albino

Director de arte:

Estudio Albino

Director creativo:

Estudio Albino

Fotografo:

Estudio Albino

Editor:

Estudio Albino

Cliente:

Nombre:

Casa Capricho

País:

Mexico

JURADO BRANDING 2022