Palo Coletivo

branding / New Integrated Identity

Pontifícia Universidade Católica de Goiás / Brazil

Lad Estudiante 2022

0123456789

Lad Estudiante 2022
branding / New Integrated Identity / Brazil

Palo Coletivo

Fundado en 2021, anclado en un gran abandono político al que están acostumbrados los brasileños, Palo nació para recrear y repensar la política. Con lucha, fe y esperanza; sobre voces, jóvenes y resistentes. Tan resistentes como nuestros hermanos latinos, tan poderosas como la fe de los nacidos en tierras indígenas que dicen que sí, “Dios es brasileño y camina a nuestro lado”. Y tan fuerte, colorido y llamativo como el diseño gráfico latinoamericano.

La identidad de Palo Colectivo es estar dentro del discurso, la lucha, el dolor y las preocupaciones. Es un colectivo – brasileño y del pueblo y está plenamente conectado con las aventuras de los momentos y en el rescate de una apreciación de esta cultura que es tan rica, y que aún sobrevive tan gastada. Esta gran aventura colectiva que se ve desde las ventanas y se potencia en momentos memorables, hace soñar y pensar en el arte. Una máxima expresión popular.

Somos mezcla, comunidad, movimiento y dolor. Esperanza, renacimiento y apoyo que se fraguan en un gran desamparo social. Creemos en el cambio. Después de todo, somos latinoamericanos guiados por movimientos sociales. En comunicación. en la voz Esto como herramienta. El cual está inspirado en discos de la década de 1980 de la dictadura militar brasileña. Mujeres y hombres. Creencia. En orden restauración. Y una fe fiel en el progreso. En la diferencia, en lo nuevo, en lo que realmente representa al pueblo. De Brasil para todos los brasileños. digitalmente Conectados en cada entorno. Para que nunca dejemos de entender la lucha como una forma de acabar con ella. Lucha colectiva del pueblo. Palo Colectivo.

Studio / Diseñador:

Pontifícia Universidade Católica de Goiás

Institución:

Pontífica Universidade Católica de Goiás

Página Web:

Instagram:

Director de arte:

Ana Carolina Miranda

Director creativo:

Ana Carolina Miranda

Editor:

Ana Carolina Miranda

Animador:

Ana Carolina Miranda

Cliente:

Nombre:

undefined

E-mail:

undefined

Sitio web:

undefined

País:

JURADO BRANDING 2022