“1000 árboles al día, todos los días”, es el proyecto de reforestación de la marca Farm Rio, conocida por sus coloridos e inspiradores estampados.
A través de una inmersión con el equipo de Farm Rio sobre el proyecto se nos ocurrió el concepto de que 1000 árboles al día es más. Es afecto, personas, social y naturaleza. Es difundir semillas y enseñanzas. Es valorar la naturaleza y las personas. Es poder y sensibilidad. Es exuberancia. Es 4 biomas de frutos, hojas, flores y amor. Son los animales y las personas. Es la mano que se convierte en raíz. La diversidad que se convierte en un catálogo de colores. La semilla que se convierte en mariposa. El tiempo que pasa y lo hace crecer. Los días y los números que se celebran. Es la rueda que gira, el tiempo presente, el ciclo que se repite y el aliento que inspira. Es un sueño posible.
Hoy “1000 árboles por día, todos los días” es el proyecto más importante para Farm Rio, y esta identidad debe ser institucional y atemporal para que pueda convivir con todas las identidades de campaña que crean para cada nueva colección.