Ruska es un plato que proporciona una solución simple pero ingeniosa a un problema común de las mascotas: la falta de interés en la comida para mascotas. Lanzada recientemente, la marca nació con la misión de revolucionar la relación que tienen los cachorros con la comida.
Todos sabemos lo difícil que es comer lo mismo todos los días, y para las mascotas esto no es diferente. Muchos se cansan del alimento y ya no quieren comerlo, otros se enferman y necesitan un alimento menos sabroso. El comedero Ruska crea una experiencia para el perro y, a través del sentido del olfato, hace que la comida sea más atractiva. Su sistema consta de tres partes: (1) una base; (2) un recipiente interior donde se coloca la golosina; y (3) un plato para la comida. El plato tiene perforaciones que permiten la dispersión del aroma del snack, perfumando los alimentos. ¡Sí, a los perros les encanta!
Ruska nació con el propósito de mejorar la vida de los perros a través de la alimentación y el proyecto de branding pretendía transformar este dolor de los dueños de mascotas en algo más ligero, divertido y con un diseño de punta a punta.