Tereza Bettinardi

Tereza Bettinardi es una diseñadora gráfica que trabaja y vive en São Paulo, Brasil. Desde 2014 dirige su propio estudio diseñando proyectos de identidad visual, libros, revistas, exposiciones y packaging.

Su trabajo ha sido reconocido por la Asociación Brasileña de Diseñadores Gráficos [ADG Brasil], los Premios de la Música Brasileña, LADAWARDS, Type Directors Club New York, entre otros.

Ha impartido clases en varias instituciones educativas en Brasil y fue jurado de diseño para Young Guns 2018 (The One Club for Creativity). En 2020, fundó Clube do Livro do Design.

Hugh Miller

Hugh Miller es un diseñador gráfico y director de arte británico que reside en el Reino Unido. Se desempeñó en el estudio de diseño de renombre internacional SPIN trabajando en campañas impresas y proyectos de identidad de marca para clientes como Nike, Whitechapel Gallery y Haunch of Venison Gallery. Posteriormente, trabajó in-house tanto para Nokia como para Microsoft, en proyectos como el galardonado tipo de letra de la marca Nokia Pure.
Fue cofundador de la oficina de Londres de BOND, creando proyectos que entrelazaron ideas elegantes, sofisticación visual y sutileza material, incluida la campaña de la 65ª Competencia y anual para el Type Directors Club, Nueva York.
Además de trabajar en colaboración en una variedad de impresiones proyectos, Hugh actualmente trabaja internamente con el equipo de Brand Experience en D-Ford London.

 

 

Ena Cardenal de la Nuez

Ena Cardenal de la Nuez,1968, Las Palmas de Gran Canaria, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

De 1994 a 2002 fue directora de arte en las multinacionales Tiempo BBDO y TBWA, desde entonces ha trabajado como freelance desarrollando proyectos de identidad corporativa, diseño de publicaciones e imagen gráfica para instituciones y empresas tales como: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, La Casa Encendida, Iberdrola, MUSAC, Fundación Mapfre, Biblioteca Nacional,Vinçon, Biennale de Lubumbashi, Instituto Cervantes New York, CAAM, Centre d’Art Santa Mònica, Editorial La Fábrica, Camper, Hay Festival, Ayuntamiento de Barcelona, Empu Sendok Arts Station Yakarta, Casa África y el Museo Picasso Málaga.

Astrid Stavro

Astrid Stavro es una diseñadora gráfica de renombre internacional con una reputación de diseño basada en conceptos sólidos, sucinta, emocionalmente atractiva, con énfasis en la tipografía y la artesanía exquisitas. Sus clientes abarcan los mundos culturales y comerciales, y su trabajo abarca identidad de marca, diseño editorial y de exhibición, así como sistemas de orientación y empaque.

Ha recibido más de 150 premios internacionales y su trabajo ha sido ampliamente publicado en la prensa especializada y convencional. Actualmente lidera el galardonado estudio Atlas y es profesora asociada en Central Saint Martins College of Art y el Royal College of Art, además de escribir regularmente para revistas especializadas.

Sarah Boris

Artista, diseñadora gráfica y directora creativa. Después de trabajar durante más de diez años para instituciones artísticas y editoriales de renombre mundial como Phaidon, Instituto de Arte Contemporáneo (ICA) y el Barbican, aperturó el estudio de arte y diseño epónimo en 2015.
Algunos de sus proyectos más notables incluyen el rediseño de la identidad visual de ICA y el diseño de la monografía de arte más vendida «JR: Can Art Change the World».
Ha sido profesora asociada en la Universidad de las Artes y curadora de estudio en la Escuela de Arte, Arquitectura y Diseño de Londres. Regularmente da conferencias en universidades de Reino Unido y Europa. Su trabajo ha sido expuesto en el Design Museum de Londres y ha publicado libros como «Global Warming Anyone» y «Le Théâtre Graphique».

Radek Wojcik

Radek es director creativo en Made Thought, una oficina creativa con sede en Londres y Nueva York. Se unió al equipo hace casi 10 años después de mudarse de su ciudad natal: Melbourne, Australia. Dirige un equipo dinámico de 50 personas que comparten la pasión que tiene el diseño de seducir, transformar e inspirar a las marcas.

Amélie Vancoppenolle

Amélie Vancoppenolle es una diseñadora gráfica belga afincada en París.

Después de ser gratificada de ENSAV La Cambre (Bruselas) en Tipografía, se une a Republique Studio. El estudio se centra en identidades visuales, señalización de exposiciones, publicaciones y diseño web, con un gran énfasis en la tipografía.

Flávia Nalon

Flávia Nalon se graduó como arquitecta en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de São Paulo (FAU – USP) y realizó una Maestría en Diseño de Comunicación en la Fachhochscule Mainz (FH Mainz), en Alemania. En 2003 fundó con Fábio Prata el estudio ps.2 arquitectura + diseño, que crea y desarrolla proyectos de diseño gráfico tanto para medios impresos como digitales. El estudio está principalmente involucrado en proyectos para clientes dentro del campo cultural: identidad visual, gráficos de exhibición, orientación, diseño editorial y sitios web. Ps.2 es el «estudio del año» de los Latin American Design Awards y su trabajo ha recibido más de 100 premios nacionales e internacionales, incluyendo el «mejor de lo mejor» red dot y premios TDC de Nueva York y Tokio. El estudio ha sido publicado y expuesto en todo el mundo, en países como Alemania, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, China y Japón. Flávia enseña, imparte conferencias y talleres de forma regular y es miembro de AGI – Alliance Graphique Internationale.

Thomas Kronbichler

Thomas Kronbichler es un diseñador gráfico de Italia. Nació en Bolzano, Südtirol en 1985. Después de estudiar diseño gráfico y de producto en Italia (Universidad de Bolzano) y el Reino Unido (Goldsmith College, Universidad de Londres) trabajó en Fons Hickmann m23 en Berlín. En 2014, él y Martin Kerschbaumer fundaron Studio Mut, uno de los estudios de diseño gráfico más influyentes de Italia. Su trabajo de diseño incluye diseño de identidad, impresión, editorial y web para clientes que abarcan arte, cultura y comercio. Kronbichler es profesor visitante en el programa de maestría de diseño de comunicación en Raffles Milano y es miembro de Alliance Graphique Internationale (AGI).