Thomas Hervé

Thomas Hervé es un director artístico y diseñador que ofrece soluciones en el campo de la comunicación visual. Desde 2015 dirige su propio estudio en París. Paralelamente, en 2016, cofundó un estudio satélite llamado HTTB que se centra en ofrecer soluciones completas para internet.

La experiencia de Thomas abarca desde la impresión hasta las tecnologías digitales y en línea, lo que permite una gran flexibilidad para ofrecer conceptos relevantes y originales que desafían las mejores prácticas de la industria actual. Colabora con actores de diversos sectores, marcas, particulares e instituciones culturales y les ayuda a mejorar su comunicación a través de medios digitales y físicos. Crea identidades, libros, tipografías, sistemas gráficos, plataformas y herramientas diversas. Cada proyecto es el resultado de una investigación exhaustiva que desafía el proceso creativo para lograr resultados únicos.

Kim Boutin

Kim Boutin es una practicante y pensadora interdisciplinaria centrada en el impacto de la tecnología digital en nuestro mundo. Operando como estratega creativa, diseñadora, educadora e investigadora, navega una amplia gama de campos con un enfoque transversal.

Con 15 años de experiencia trabajando en digital, Kim comenzó su carrera como diseñadora en el grupo de expertos de Dassault Systèmes y DESIGNStudio. Luego hizo la transición para trabajar con una agencia de publicidad digital, donde se especializó en diseño de experiencia de usuario y dirección de arte para marcas de moda y lujo. Kim ha trabajado internamente en LVMH y ayudó a posicionar a KENZO en la cima de las tecnologías de vanguardia bajo la dirección creativa de Carol Lim y Humberto Leon.

Después de rediseñar la experiencia de comercio electrónico de KENZO, se mudó a Londres y lanzó su agencia de diseño digital DVTK →↓↑← en 2015. El estudio ha realizado proyectos para marcas reconocidas en estilo de vida, belleza y moda, incluidas Bottega Veneta, Apple, Christian Louboutin, Dior , Galeries Lafayette, Nike, Maybelline, Coperni, Farfetch– para crear interfaces digitales únicas. Los proyectos de DVTK →↓↑← han recibido una serie de nominaciones y premios, incluidos FWA, Webby y Awwwards. En 2021, lanzó loadmo.re, el primer escaparate de inspiración para el diseño de sitios web dedicado a las interfaces móviles. El sitio web se ha convertido en una referencia mundial para el diseño interactivo. Kim siempre se ha sentido impulsada por un compromiso con la educación, con participación en las principales escuelas de arte internacionales, incluidas KABK, The Slade School of Fine Art, London College of Fashion y ECAL. Kim ha actuado como juez de otras organizaciones notables como The Drum Awards (desde 2021) y Le Club des DA (desde 2023).

Talia Cotton

Talia Cotton es diseñadora, programadora, y educadora especializada en la intersección de la marca y la tecnología. Lidera el diseño y desarrollo de identidades de marca algorítmicas y basadas en datos en Pentagram con Michael Bierut y Giorgia Lupi. Enseña Advanced Interaction en Parsons School of Design. Fundó el taller Introducción a la codificación para diseñadores y ha hablado en Google Visual Design Summit, Future London Academy, OFFF Tel Aviv y otros sobre cómo la codificación puede influir en el diseño. Su práctica gira en torno a impulsar la industria del diseño mediante el uso de algoritmos y prácticas programáticas como una herramienta de diseño accesible.

Carolina Leslie

Carolina es experta digital en McKinsey & Company en São Paulo, Brasil. Tiene experiencia en Ciencias Moleculares, es una veterana en el campo del diseño de experiencia de usuario y tiene una mentalidad emprendedora. Le apasionan las intersecciones entre áreas del conocimiento, como las matemáticas, el diseño, la tecnología, la psicología y los negocios. Fundó Saiba+, una de las primeras consultorías de diseño de UX en Brasil, y la dirigió con orgullo durante diez años. Conduce Panorama UX, una encuesta anual sobre el estado de la profesión en Brasil.

Fuera del trabajo, puede encontrarla corriendo, cocinando (¿alguien quiere empezar con la masa fermentada?) o estudiando la visualización de datos. Tiene una hija y dos hijastros y se declara culpable de usarlos como excusa para recolectar piezas de Lego.

Bruno Café

Bruno Da Silva alias “Café” es un director de diseño brasileño de Santo André, SP, que vive en Nueva York, NY. Actualmente trabaja en R/GA New York. , donde forma parte del equipo de Branding Design & Consulting, creando sistemas visuales para clientes que operan en moda, salud, deportes y tecnología.

Su trabajo se especializa en el desarrollo de identidades visuales e imágenes para marcas. En su diario personal trabaja desarrollando diferentes técnicas como la ilustración 3D, la Tipografía y el Diseño Gráfico.

Ha estado en la industria creativa por más de 12 años donde ha trabajado para clientes como: Verizon, Amazon, Google, Netflix, Coca-Cola, Snap Inc y otros.

Noëlle Newbold

Noëlle Newbold es una diseñadora y directora creativa galardonada en Cannes con experiencia en productos y plataformas digitales, campañas y marcas. Recientemente se mudó a la costa oeste de los EE. UU., pero también considera a la ciudad de Nueva York como su hogar. Noëlle ha navegado por el mundo del diseño a través de Lowe NY, Crispin Porter & Bogusky, R/GA y Spotify. Actualmente en BASIC® (parte del Departamento), dirige la creatividad para una variedad de sus clientes, incluidos los equipos multidisciplinarios que lanzan los productos y servicios de Google. Sus clientes anteriores incluyen Spotify, NIKE, Converse, Victoria’s Secret, Burger King, VW, Old Navy, «Got Milk?» J&J y MTV.

Anastasia Simitsis

Anastasia Simitsis es líder en diseño de estrategia y experiencia que trabaja en digital desde hace más de 20 años.

Vive en Montreal, Canadá y pasó varios años de su carrera en el mundo de las agencias digitales (w.illi.am/, Valtech), donde dirigió iniciativas de CX / UX y proyectos de rediseño a gran escala para grandes marcas como National Bank of Canada, Hydro Quebec, Aldo y Mary. Kay.

Cofundadora de Tout le monde, ahora trabaja en Radio-Canada, la emisora pública nacional, en dar forma al crecimiento de sus prácticas y productos digitales.

Marcio Leibovich

Marcio es socio de Work & Co, una agencia premiada enfocada en productos digitales, y lidera el equipo de diseño en Brasil.

Pionero en diseño y desarrollo de productos digitales con 25 años en el campo, Marcio trabajó en el lanzamiento de Globo.com, el portal de Internet de uno de los conglomerados de medios más grandes del mundo, y ayudó a empresas como Michelin e Ipiranga a diseñar sus propiedades digitales. antes de mudarse a Canadá. Como director de UX en Yu Centrik, en Montreal,

Estuvo a cargo de proyectos de diseño e investigación para Cirque du Soleil, National Bank of Canada, Videotron, ALDO y otros clientes de alto perfil. De regreso a su ciudad natal de Río de Janeiro en 2015, Marcio ayudó a establecer la operación brasileña de Work & Co y dirigió el equipo de diseño en proyectos para clientes locales como Itaú, el banco más grande de América Latina, Globo, Santander y GOL. También es profesor de diseño digital en IAG, la escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (PUC).

Tatiana Egoshina

Tatiana Egoshina es una diseñadora multimedia con sede en Moscú, Rusia. Creó carteles para Strelka bar, títulos animados para Conde Nast, realizó la dirección de arte para proyectos especiales  como TheBlueprint x Puma, identidad para TEDxMoscow’16, dirigió un curso de conferencias en Skillbox, British Higher School of Art y diseño, Bang bang education, Skvot. Desde 2019, Tanya trabaja para Readymag y ahora su principal campo de interés es el diseño web, especialmente su combinación con el diseño gráfico y en movimiento.

Matias Corea

Matias Corea es un líder de diseño con sede en Brooklyn y nacido en Barcelona, consultor de startups, inversor ocasional, aventurero en motocicleta y autor. Matias cofundó Behance, la plataforma en línea líder para exhibir y descubrir el trabajo creativo. Su misión personal es mostrar cómo el poder del pensamiento de diseño se puede utilizar en todas las áreas de la vida y los negocios.

Matías publicó su primer libro «Two Wheels South», un libro ilustrado sobre su épico viaje en motocicleta de 20.000 millas y 13 países desde Brooklyn a Ushuaia.