Joseph Melhuish

Joseph Melhuish es un ilustrador y animador británico con sede en Londres. Sus creaciones CGI, a menudo humorísticas, combinan exploraciones de personajes y formas con personajes táctiles de colores vivos. Es conocido por sus llamativos diseños musicales y carteles animados de clubes para eventos musicales en todo el mundo, así como por sus animaciones narrativas para Adult Swim, Vice y MTV; con personajes expresivos y excéntricos siempre en el corazón del diseño.

Connor Campbell

Director creativo de Connor Campbell Studio, una studio de diseño de movimiento experimental que trabaja con identidades de marca, videos musicales y tipografía en movimiento.

Jonas Zieher

Comenzando su carrera en Stuttgart, Alemania del Sur, Jonas inicialmente trabajó de forma independiente y con el estudio de diseño L2M3 antes de mudarse al Reino Unido en 2018, para unirse al estudio de diseño independiente más grande del mundo: Pentagrama.

En 2020 se incorporó a SPIN como director de diseño y ha sido nombrado socio junto a los fundadores Tony Brooks y Patricia Finegan en 2021. Jonas ha trabajado para clientes como Apple, el Museo del Diseño de Londres, Herzog & de Meuron y The Hyundai Department Store y está listo para lanzar su nueva empresa creativa en 2023.

Jonas tiene un diploma en diseño de comunicación desde el Academia Estatal de Arte de Stuttgart y Diseño donde estudió bajo la tutela del Prof. Patricio Thomas y del Prof. Niklaus Troxler.

Stan Haanappel

Stan Haanappel, diseñador principal y socio de Studio Dumbar/DEPT®.

Studio Dumbar/DEPT® es una agencia internacional galardonada con herencia holandesa, especializada en branding visual y movimiento.

El enfoque de Stan radica en reunir tecnologías de vanguardia, diseño y tipografía. Su impulso es explorar: son innovadores y tienen enfoques únicos en la comunicación del diseño.

Fue el líder de múltiples proyectos de identidad de movimiento como el de identidad visual para Amsterdam Sinfonietta, D&AD Creativity Festival 2020 y 2021, Adidas Future Natural y DEMO Design in Motion Festival.

Stan se graduó de la Academia Willem de Kooning de Róterdam, donde se especializó en diseño gráfico. Ganó el premio Fontanel de Talento del diseño holandés en 2017.

 

Santiago Oddis

Si le preguntas, Santiago Oddis se definiría a sí mismo como un diseñador apasionado que busca crear cosas simples pero positivas. Pero si quieres contemplar todo el cuadro, él también es un artista y emprendedor de la hermosa y caótica Buenos Aires, Argentina.

Oddis trabaja como socio creativo y director de arte en Le Cube, quizás en correlación directa con una infancia vivida en un pequeño pueblo cerca de los Andes donde floreció su pasión por los cómics y las enciclopedias de arte clásico.

Con un título en Comunicación y Diseño Gráfico de la FADU en su caja de herramientas, fue que se moviò a Buenos Aires
donde realmente encontró su pasión por la animación y la dirección de arte. Eso nos lleva de nuevo al ahora, una época en donde su trabajo ilustra delicadas abstracciones del comportamiento humano, que generalmente involucran geometrías alegres, colores audaces y entusiastas envolviendo un desfile de di￾versos personajes.

Su trabajo también se ha presentado en muchos festivales y premios, como Cannes, The One Show, Promax y The
Motion Awards, por nombrar algunos, así como en exhibiciones de arte, a travès de obras de autor, NFTS y comerciales

Marie-Margaux Tsakiri-Scanatovits

¡Conoce a nuestro jurado! Marie-Margaux es una directora de animación griega/italiana radicada en Londres y cofundadora de Moth Studio , que ha producido contenido para clientes como Google, Spotify, Headspace, The New York Times y WWF.

Nacida y criada en Atenas y apasionada por la animación desde los 3 años, Margaux se fue a estudiar Ilustración y Animación en Kingston University London y Royal College of Art. Durante sus estudios, utilizó dibujos de observación cotidiana como base para sus trabajos de animación: documental animado y reportaje.

Margaux brinda charlas, enseña y asesorar en organizaciones, universidades y festivales de todo el mundo. En su tiempo libre hace impro, toma demasiadas clases de baile e idiomas y le gusta perderse en los bosques tropicales.

Juanma Mota

Juanma Mota creció en Lanzarote (Islas Canarias – España). Actualmente vive en Madrid.

Es el fundador y Director Creativo de Pleid St., un estudio de diseño y animación CGI que toma  la cultura actual, la naturaleza, objetos random, tendencias de moda, música o cualquier  manifestación artística o tecnológica como fuente de inspiración. Sus imágenes confluyen en la intersección entre lo sintético y lo real, combinando visuales imposibles con una estética
contemporánea.

Juanma Mota tiene casi 20 años de experiencia trabajando para clientes internacionales como IKEA, Nike, Converse, Prada, Perrier, Starbucks, Oreo o Vlisco. Ha participado en prestigiosos  festivales como el Blank x OFFF, Brief Festival, Madrid Design Festival o Festival Adherente en Guatemala. Sus trabajos han aparecido en publicaciones tan influyentes como Neo2, Etapes, Fubiz, Yorokobu, Trendland o Stashmedia y posee numerosos destacados en Behance o Vimeo.

Valeria Moreiro

Valeria Moreiro es Co- fundadora y directora creativa en Not Real, un estudio de diseño y motion graphics enfocado en dirección de arte, CGI y animación, ubicado en Buenos Aires y Madrid. El estudio ha desarrollado proyectos para marcas como Google, Microsoft, eBay y Nike, entre otros. La forma de encarar los proyectos para Valeria es a través de un constante balance entre creatividad y organización, colaborando desde el diseño a la construcción de marcas que interactúen en un mundo actual, entendiendo y transformando a su vez los estilos visuales contemporáneos.

Nacida en cuidad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Se recibió en la UNLP de diseñadora en comunicación visual. Luego de graduarse vivió durante diez años en la ciudad de Buenos Aires donde trabajó en los estudios más destacados. Recientemente se mudo a Madrid, España, en donde vive con su pareja Milton Gonzalez, también co- fundador y director creativo del estudio.
Con un importante background en branding y diseño para motion graphics, su trabajo incluye proyectos de diseño de naturaleza variada, desde dirección de photo shoots a complejos sistemas en CGI. También lleva adelante un proyecto personal bajo el nombre de Color Poetry

Rafael Araujo

Rafael Araujo es un Motion Designer y artista gráfico brasileño con sede en Los Ángeles, CA, animador principal actual en Buck Design.

Amante de los gifs, guarda sus cosas en 2d, explorando animaciones de cel, pinceles de disolución, colores planos y también, algunos personajes misteriosos.

Está constantemente produciendo algo y aprendiendo a través del proceso, además, Rafael puede ser un híbrido entre proyectos de animación e ilustración. Su trabajo ha aparecido en sitios relevantes de la industria, como Motionopher, Catsuka, TV Booooooom, Cartoon Brew, Vimeo Staff Picks entre otros.

Dante Zaballa



Dante Zaballa es un animador Argentino autodidacta, que experimenta con diversos materiales como acrílicos, crayones y marcadores. Su trabajo combina un aparente desorden de líneas dibujadas a mano con formas sin pulir y el parpadeo de texturas.

Su estilo cambia constantemente conectando con la animación desde un lugar lúdico y expeditivo.

Actualmente con sede en Nueva York, Dante está trabajando en una variedad de proyectos que incluyen un vídeo musical para Dan Oiuw y un nuevo cortometraje animado que se estrenará en Abril de 2021.