Valeria Moreiro

Valeria Moreiro es Co- fundadora y directora creativa en Not Real, un estudio de diseño y motion graphics enfocado en dirección de arte, CGI y animación, ubicado en Buenos Aires y Madrid. El estudio ha desarrollado proyectos para marcas como Google, Microsoft, eBay y Nike, entre otros. La forma de encarar los proyectos para Valeria es a través de un constante balance entre creatividad y organización, colaborando desde el diseño a la construcción de marcas que interactúen en un mundo actual, entendiendo y transformando a su vez los estilos visuales contemporáneos.

Nacida en cuidad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Se recibió en la UNLP de diseñadora en comunicación visual. Luego de graduarse vivió durante diez años en la ciudad de Buenos Aires donde trabajó en los estudios más destacados. Recientemente se mudo a Madrid, España, en donde vive con su pareja Milton Gonzalez, también co- fundador y director creativo del estudio.
Con un importante background en branding y diseño para motion graphics, su trabajo incluye proyectos de diseño de naturaleza variada, desde dirección de photo shoots a complejos sistemas en CGI. También lleva adelante un proyecto personal bajo el nombre de Color Poetry