Alison Haigh

Alison Haigh es Directora de Diseño del estudio con sede en Londres Accept & Proceed, ; el galardonado, B-Corp estudio creativo dedicado a amplificar el poder de los visionarios. El trabajo del estudio se centra en impactar a la sociedad, impulsando un cambio positivo a través de respuestas creativas a los problemas sociales.

Alison tiene más de una década de experiencia en la creación de nuevas marcas y la resolución de problemas complejos de arquitectura de marca para organizaciones globales en los sectores minoristas, de entretenimiento y benéfico. Su especialidad radica en crear sistemas maravillosamente simples pero únicos que permiten la flexibilidad creativa.

Su compromiso de generar un impacto positivo se extiende más allá de su trabajo, para incluir la organización de eventos para organizaciones como D&AD New Blood, la tutoría de jóvenes diseñadores y conferencias invitadas en universidades, incluida la London College of Communication. También es la fundadora de The Middle School ( @the_middle_sch ), una iniciativa que brinda consejos honestos y habilidades prácticas para diseñadores en el medio de sus carreras.